Opciones Comerciales


La Guía Comercial de Opciones de NASDAQ


Opciones de equidad hoy son aclamados como uno de los productos financieros más exitosos que se introducirá en los tiempos modernos. Las opciones han demostrado ser herramientas de inversión superiores y prudentes que le ofrecen a usted, al inversionista, flexibilidad, diversificación y control en la protección de su cartera o en la generación de ingresos adicionales de inversión. Esperamos que encuentre esto como una guía útil para aprender cómo negociar opciones.


Descripción de las opciones


Las opciones son instrumentos financieros que pueden utilizarse eficazmente en casi todas las condiciones del mercado y para casi todas las metas de inversión. Entre algunas de las muchas maneras, las opciones pueden ayudarle:


Proteja sus inversiones frente a una disminución en los precios del mercado


Aumente sus ingresos en inversiones actuales o nuevas


Comprar un capital a un precio más bajo


Beneficiarse de la subida o de la caída de un precio de la acción sin poseer el capital o venderlo directamente.


Ventajas de las opciones de negociación:


Mercados ordenados, eficientes y líquidos


Los contratos de opciones estandarizadas permiten mercados de opciones ordenados, eficientes y líquidos.


Flexibilidad


Las opciones son una herramienta de inversión extremadamente versátil. Debido a su estructura única de riesgo / recompensa, las opciones pueden utilizarse en muchas combinaciones con otros contratos de opción y / u otros instrumentos financieros para buscar beneficios o protección.


Una opción de equidad permite a los inversionistas fijar el precio por un período específico de tiempo en el cual un inversor puede comprar o vender 100 acciones de un patrimonio por una prima (precio), que es sólo un porcentaje de lo que se pagaría para poseer el patrimonio neto . Esto permite a los inversionistas de opciones aprovechar su poder de inversión al mismo tiempo que incrementa su posible recompensa por los movimientos de los precios de una acción.


Riesgo limitado para el comprador


A diferencia de otras inversiones en las que los riesgos pueden no tener límites, el comercio de opciones ofrece un riesgo definido a los compradores. Un comprador de la opción absolutamente no puede perder más que el precio de la opción, la prima. Dado que el derecho de comprar o vender el valor subyacente a un precio determinado expira en una fecha determinada, la opción expirará sin valor si las condiciones para el ejercicio rentable o la venta del contrato de opción no se cumplen en la fecha de vencimiento. Un vendedor de la opción descubierta (a veces referido como el escritor descubierto de una opción), por otro lado, puede enfrentar un riesgo ilimitado.


Esta guía de operaciones de opciones ofrece una visión general de las características de las opciones de capital y cómo estas inversiones funcionan en los siguientes segmentos:


Próximos Eventos


Demostración en vivo de nuestra plataforma de negociación


Regístrese para una gira de una hora de la plataforma de trading en línea de optionsXpress.


Nombre de pila


Este es un campo obligatorio


Este es un campo obligatorio


Este es un campo obligatorio


Este es un campo obligatorio


¿No encontró lo que necesitaba? Haznos saber.


Productos de corretaje: No FDIC Asegurado & middot; Sin Garantía Bancaria & middot; Puede perder valor


OptionsXpress, Inc. no hace recomendaciones de inversión y no proporciona asesoramiento financiero, fiscal o legal. El contenido y las herramientas se proporcionan únicamente con fines educativos e informativos. Cualquier símbolo de acciones, opciones o futuros se muestran con fines ilustrativos únicamente y no se pretende reproducir una recomendación para comprar o vender un determinado valor. Productos y servicios destinados a clientes estadounidenses y que pueden no estar disponibles o ofrecidos en otras jurisdicciones.


El comercio en línea tiene un riesgo inherente. Respuesta del sistema y tiempos de acceso que pueden variar debido a las condiciones del mercado, rendimiento del sistema, volumen y otros factores. Opciones y futuros implican riesgo y no son adecuados para todos los inversores. Lea las Características y Riesgos de las Opciones Estandarizadas y la Declaración de Divulgación de Riesgos para Futuros y Opciones en nuestro sitio web, antes de solicitar una cuenta, también disponible llamando al 888.280.8020 o al 312.629.5455. Un inversionista debe entender estos y riesgos adicionales antes de negociar.


Charles Schwab & amp; Co. Inc. optionsXpress, Inc. y Charles Schwab Bank son compañías separadas pero afiliadas y subsidiarias de The Charles Schwab Corporation. Los productos de corretaje son ofrecidos por Charles Schwab & amp; Co. Inc. (Miembro SIPC) ( "Schwab") y optionsXpress, Inc. (Miembro SIPC) ( "optionsXpress"). Los productos y servicios de depósito y préstamo son ofrecidos por Charles Schwab Bank, miembro FDIC y un prestamista de vivienda igual ( "Schwab Bank").


&dupdo; 2016 optionsXpress, Inc. Todos los derechos reservados. Miembro SIPC.


Opciones básicas: Introducción


Hoy en día, las carteras de muchos inversionistas incluyen inversiones tales como fondos mutuos. acciones y bonos. Pero la variedad de valores que tiene a su disposición no termina ahí. Otro tipo de seguridad, llamada opción, presenta un mundo de oportunidades para los inversores sofisticados.


El poder de las opciones reside en su versatilidad. Le permiten adaptar o ajustar su posición según cualquier situación que surja. Las opciones pueden ser tan especulativas o tan conservadoras como desee. Esto significa que usted puede hacer de todo, desde la protección de una posición de un declive a las apuestas directas en el movimiento de un mercado o índice.


& # 13; Esta versatilidad, sin embargo, no viene sin sus costos. Las opciones son valores complejos y pueden ser extremadamente riesgosas. Esta es la razón por la cual, al negociar opciones, verá un descargo de responsabilidad como el siguiente:


& # 13; Las opciones implican riesgos y no son adecuadas para todos. El comercio de opciones puede ser de naturaleza especulativa y comportar un riesgo sustancial de pérdida. Sólo invertir con capital de riesgo.


& # 13; A pesar de lo que nadie te dice, el comercio de opciones implica riesgos, especialmente si no sabes lo que estás haciendo. Debido a esto, muchas personas sugieren que mantenerse alejado de las opciones y olvidar su existencia.


& # 13; Por otro lado, ser ignorante de cualquier tipo de inversión lo coloca en una posición débil. Tal vez la naturaleza especulativa de las opciones no se ajuste a su estilo. No hay problema - entonces no especular en opciones. Pero, antes de decidir no invertir en opciones, usted debe entenderlos. No aprender cómo funcionan las opciones es tan peligroso como saltar a la derecha en: sin saber acerca de las opciones que no sólo perdería tener otro elemento en su caja de herramientas de inversión, pero también perder la penetración en el funcionamiento de algunas de las empresas más grandes del mundo. Ya sea para cubrir el riesgo de las transacciones de divisas o para dar a los empleados la propiedad en forma de opciones sobre acciones, la mayoría de las multinacionales de hoy en día utilizan las opciones de alguna forma u otra.


& # 13; Este tutorial le presentará los fundamentos de las opciones. Tenga en cuenta que la mayoría de los comerciantes de opciones tienen muchos años de experiencia, así que no espere ser un experto inmediatamente después de leer este tutorial. Si no está familiarizado con el funcionamiento del mercado de valores, consulte el tutorial de Stock Basics.


Cómo cambiar las opciones & # 8211; Opciones de Trading Basics


Todos los inversores deben tener una porción de su cartera reservada para operaciones de opciones. Las opciones no sólo ofrecen grandes oportunidades para las jugadas apalancadas; También pueden ayudarle a obtener mayores ganancias con una cantidad menor de dinero en efectivo.


Lo que es más, las estrategias de opciones pueden ayudarle a cubrir su cartera y limitar el potencial de riesgo a la baja. Ningún inversionista debe estar sentado al margen simplemente porque no entiende las opciones.


Esta Guía de Opciones Trading Basics ofrece todo lo necesario para aprender rápidamente los conceptos básicos de las opciones y prepararse para el comercio. Así que vamos a empezar.


¿Qué son las opciones? & Ndash; Cómo cambiar las opciones


& Mdash; Dos tipos básicos de opciones


¿Qué son los contratos de opciones? & Ndash; Opciones de Hot to Trade


& Mdash; Prima


& Mdash; En el dinero, en el dinero, fuera del dinero


Precio de las opciones & ndash; Cómo cambiar las opciones


& Mdash; Precio de ejercicio


Cómo leer las opciones Símbolos & ndash; Cómo cambiar las opciones


Cómo evitar los 10 errores más importantes


Una nota del autor:


En más de quince años en la industria de valores, he dirigido más de 1.000 seminarios sobre comercio de opciones. Durante ese tiempo, he visto nuevas opciones inversores hacer los mismos errores una y otra vez - los errores que pueden evitarse fácilmente.


En este artículo he analizado diez de los errores comerciales más comunes. Las opciones son, por naturaleza, una inversión más compleja que la simple compra y venta de acciones. Por ejemplo, cuando usted compra opciones, no sólo tiene que estar en lo cierto sobre la dirección del movimiento, también tiene que estar en lo cierto sobre el momento.


Además, las opciones tienden a ser menos líquidas que las existencias. Así que el comercio de ellos puede implicar mayores márgenes entre la oferta y preguntar precios, lo que aumentará sus costos. Finalmente, el valor de una opción se hace de muchas variables, incluyendo el precio de la acción subyacente o índice, su volatilidad, sus dividendos (si los hay), el cambio de las tasas de interés, y como con cualquier mercado, oferta y demanda.


Opción de comercio no es algo que usted quiere hacer si acaba de caerse del camión de nabo. Pero cuando se utilizan correctamente, las opciones permiten a los inversores obtener un mejor control sobre los riesgos y recompensas en función de su pronóstico para el stock. No importa si su pronóstico es alcista, bajista o neutral hay una estrategia de opciones que puede ser rentable si su perspectiva es correcta.


Sinceramente,


Brian Overby


Analista Senior de Opciones


Comience las Opciones de Operación por $ 4.95 + 65 ¢ por Contrato


Error 1: Comenzando por la compra de opciones de compra fuera del dinero (OTM)


Parece un buen lugar para empezar: comprar una opción de compra y ver si puede elegir un ganador. Comprar llamadas puede sentirse seguro porque coincide con el patrón que está acostumbrado a seguir como un comerciante de acciones: comprar bajo, vender alto. Muchos comerciantes de acciones de veteranos comenzaron y aprendieron a obtener ganancias de la misma manera.


Sin embargo, la compra de llamadas OTM es una de las maneras más difíciles de ganar dinero de manera consistente en el mundo de las opciones. Si usted se limita a esta estrategia, puede encontrarse perdiendo dinero consistentemente y no aprender mucho en el proceso. Considere la posibilidad de iniciar su educación opciones mediante el aprendizaje de algunas otras estrategias, y mejorar su potencial para ganar retornos sólidos a medida que construye su conocimiento.


¿Qué hay de malo en comprar llamadas?


Es bastante duro llamar la dirección en una compra común. Cuando usted compra opciones, sin embargo, no sólo tiene que estar en lo cierto sobre la dirección de la mudanza, también tiene que estar en lo cierto sobre el momento. Si usted está equivocado sobre cualquiera, su comercio puede dar lugar a una pérdida total de la prima de la opción pagada.


Cada día que pasa cuando el stock subyacente no se mueve, su opción es como un cubo de hielo sentado al sol. Al igual que el charco que está creciendo, el valor de tiempo de su opción se está evaporando hasta la expiración. Esto es especialmente cierto si su primera compra es una opción a corto plazo, fuera del dinero (una opción popular con los nuevos operadores de opciones, ya que suelen ser bastante baratos).


No es de extrañar, sin embargo, estas opciones son baratos por una razón. Cuando usted compra una opción OTM "barato", no aumentan automáticamente sólo porque la acción se mueve en la dirección correcta. El precio es relativo a la probabilidad de que la acción realmente alcance (y vaya más allá) el precio de ejercicio. Si el movimiento está cerca de la expiración y no es suficiente para llegar a la huelga, la probabilidad de que la acción continúe el movimiento en el plazo ahora reducido es baja. Por lo tanto, el precio de la opción reflejará esa probabilidad.


¿Cómo puedes comerciar más informado?


Como su primera incursión en opciones, usted debe considerar la venta de una llamada de OTM en una acción que usted posee ya. Esta estrategia se conoce como una "llamada cubierta". Al vender la llamada, usted asume la obligación de vender sus acciones al precio de ejercicio indicado en la opción. Si el precio de ejercicio es más alto que el precio de mercado actual de la acción, todo lo que estás diciendo es: si la acción sube al precio de la huelga, está bien si el comprador de la llamada toma o "llama" esa acción fuera de mí.


Para asumir esta obligación, usted gana dinero de la venta de su llamada de OTM. Esta estrategia puede ganar algún ingreso en las acciones cuando está optimista, pero no le importaría vender las acciones si el precio sube antes de la expiración.


Lo bueno de la venta de llamadas cubiertas, o "escribir", como una estrategia inicial, es que el riesgo no viene de vender la opción. El riesgo es en realidad poseer el stock - y ese riesgo puede ser sustancial. La pérdida potencial máxima es la base del costo de la acción menos la prima recibida para la llamada. (No te olvides de factor en las comisiones, también.)


Aunque la venta de la opción de compra no produce riesgo de capital, sí limita su ventaja, por lo tanto, crear riesgo de oportunidad. En otras palabras, usted corre el riesgo de tener que vender las acciones en caso de que el mercado suba y su llamada se ejerce. Pero ya que usted es dueño de la acción (en otras palabras, usted está "cubierto"), que suele ser un escenario rentable para usted, porque el precio de las acciones ha aumentado al precio de ejercicio de la llamada.


Si el mercado permanece plano, recauda la prima para vender la llamada y conserva su posición accionaria larga. Por otro lado, si la acción va hacia abajo y desea salir, sólo comprar de nuevo la opción, cerrando la posición corta, y vender el stock para cerrar la posición larga. Tenga en cuenta que puede tener una pérdida en el stock cuando la posición está cerrada.


Como alternativa a la compra de llamadas, la venta de llamadas cubiertas se considera una estrategia inteligente, relativamente de bajo riesgo para obtener ingresos y familiarizarse con la dinámica del mercado de opciones. La venta de llamadas cubiertas le permite ver la opción de cerca y ver cómo su precio reacciona a pequeños movimientos en el stock y cómo el precio decae con el tiempo.


Error 2: Utilizando una estrategia "de uso múltiple" en todas las condiciones del mercado


El comercio de opciones es notablemente flexible. Puede permitirle el comercio eficaz en todo tipo de condiciones de mercado. Pero solo puedes aprovechar esta flexibilidad si te mantienes abierto a aprender nuevas estrategias.


Comprar spreads ofrece una excelente manera de capitalizar en diferentes condiciones de mercado. Cuando usted compra una propagación también se conoce como una "extensión larga" posición. Todas las nuevas opciones de los comerciantes deben familiarizarse con las posibilidades de los spreads, por lo que puede comenzar a reconocer las condiciones adecuadas para su uso.


¿Cómo puedes comerciar más informado?


Una posición larga se compone de dos opciones: se compra la opción de mayor costo y se vende la opción de menor costo. Estas opciones son muy similares: el mismo valor subyacente, la misma fecha de caducidad, el mismo número de contratos y el mismo tipo (ambos puestos o ambas llamadas). Las dos opciones sólo difieren en su precio de ejercicio. Los spreads largos que consisten en llamadas son una posición alcista y se conocen como "spreads de llamada larga". Los spreads largos que consisten en puts son una posición bajista y se conocen como "spreads de puesta larga".


Con un comercio de propagación, ya que compró una opción al mismo tiempo que vendió otro, la decadencia del tiempo que podría dañar una pierna en realidad puede ayudar a la otra. Eso significa que el efecto neto de la decadencia del tiempo es algo neutralizado cuando se comercializan los spreads, frente a la compra de opciones individuales.


La desventaja de los spreads es que su potencial de crecimiento es limitado. Francamente, sólo un puñado de compradores de llamadas en realidad hacer grandes beneficios en sus oficios. La mayor parte del tiempo, si la acción golpea un cierto precio, venden la opción de todos modos. ¿Por qué no establecer el objetivo de venta cuando entras en el comercio? Un ejemplo sería comprar la llamada de 50 huelgas y vender la llamada de 55 huelgas. Eso le da el derecho de comprar las acciones a $ 50, pero también le obliga a vender las acciones a $ 55 si las acciones cotizan por encima de ese precio a su vencimiento.


Aunque la ganancia potencial máxima es limitada, también lo es la pérdida potencial máxima. El riesgo máximo para el spread de 50-55 es el monto pagado por la llamada de 50 huelgas, menos el monto recibido por la llamada de 55 huelgas.


Hay dos advertencias a tener en cuenta con la propagación de comercio. En primer lugar, debido a que estas estrategias implican múltiples operaciones de opción, incurren en múltiples comisiones. Asegúrese de que sus cálculos de ganancias y pérdidas incluyen todas las comisiones, así como otros factores como la oferta / pide propagación. En segundo lugar, como con cualquier nueva estrategia, usted necesita saber sus riesgos antes de comprometer cualquier capital. Aquí es donde puede obtener más información acerca de las extensiones de llamadas largas y las extensiones de larga duración.


Error 3: No tener un plan de salida definido antes de la expiración


Lo has oído un millón de veces antes. En las opciones comerciales, al igual que las existencias, es fundamental para controlar sus emociones. Esto no significa tragar todos sus temores de una manera super humana. Es mucho más sencillo que eso: tener un plan para trabajar y trabajar su plan.


Planificar su salida no es sólo minimizar la pérdida en el lado negativo. Usted debe tener un plan de salida, período - incluso cuando las cosas van a su manera. Usted necesita elegir por adelantado su punto de salida del alza y su punto de salida de la desventaja, así como sus plazos para cada salida.


¿Qué pasa si sale demasiado temprano y deja algo de mal en la mesa?


Esta es la preocupación del comerciante clásico. Aquí está el mejor contraargumento que puedo pensar: ¿Qué pasa si usted hace un beneficio más consistentemente, reducir su incidencia de pérdidas, y dormir mejor por la noche? El comercio con un plan le ayuda a establecer patrones más exitosos de comercio y mantiene sus preocupaciones más bajo control.


¿Cómo puedes comerciar más informado?


Si usted está comprando o vendiendo opciones, un plan de salida es una necesidad. Determinar por adelantado lo que las ganancias que se satisfarán con el alza. También determinar el escenario del peor de los casos que están dispuestos a tolerar en el lado negativo. Si usted alcanza sus metas al revés, despeje su posición y tome sus ganancias. No seas codicioso. Si llega a su punto muerto de pérdida, una vez más debe despejar su posición. No se exponga a un mayor riesgo por los juegos de azar que el precio de la opción podría volver.


La tentación de violar este consejo probablemente será fuerte de vez en cuando. No lo hagas. Usted debe hacer su plan y luego seguir con él. Demasiado muchos comerciantes establecer un plan y luego, tan pronto como el comercio se coloca, lanzar el plan para seguir sus emociones.


Error 4: Compromiso de su tolerancia al riesgo para compensar las pérdidas pasadas por "duplicar"


He escuchado a muchos operadores de opciones decir que nunca harían algo: "... nunca comprar opciones realmente fuera del dinero!", "... nunca vender opciones en el dinero!" Es curioso cómo estos absolutos parecen tonterías - Hasta que se encuentre en un comercio que se mueve en contra de usted.


Todos los comerciantes de opciones experimentados han estado allí. Frente a este escenario, a menudo se sienten tentados a romper todo tipo de reglas personales, simplemente para seguir negociando la misma opción con la que comenzó. ¿No sería mejor si todo el mercado estuviera mal, no tú?


Como un comerciante de acciones, probablemente has escuchado una justificación similar para "duplicar hasta ponerse al día": si te gustaba el stock a los 80 cuando lo compró, tienes que amar a los 50. Puede ser tentador para comprar Más y reducir la base de costos netos en el comercio.


Tenga cuidado, sin embargo: Lo que tiene sentido para las acciones no puede volar en el mundo de las opciones.


¿Cómo puedes comerciar más informado?


"Doblar hacia arriba" como una estrategia de opciones por lo general no tiene sentido. Las opciones son derivados, lo que significa que sus precios no se mueven igual o incluso tienen las mismas propiedades que las acciones subyacentes. La decadencia del tiempo, ya sea buena o mala para la posición, siempre debe ser tenida en cuenta en sus planes.


Cuando las cosas cambian en su oficio y usted está contemplando lo previamente impensable, simplemente retroceda y pregúntese: "¿Es esto un movimiento que habría tomado cuando abrí esta posición?" Si la respuesta es no, entonces no hazlo.


Cerrar el comercio, reducir sus pérdidas, o encontrar una oportunidad diferente que tiene sentido ahora. Las opciones ofrecen grandes posibilidades de apalancamiento con capital relativamente bajo, pero pueden explotar tan rápidamente como cualquier posición si se profundiza. Tome una pequeña pérdida cuando le ofrece una oportunidad de evitar una catástrofe más tarde.


Error 5: Opciones ilíquidas comerciales


En pocas palabras, la liquidez se trata de cómo rápidamente un comerciante puede comprar o vender algo sin causar un movimiento de precios significativo. Un mercado líquido es uno con los compradores y vendedores listos, activos en todo momento.


Aquí hay otra forma más matemáticamente elegante de pensarlo: La liquidez se refiere a la probabilidad de que la próxima operación se ejecute a un precio igual al último.


Los mercados bursátiles son generalmente más líquidos que sus mercados de opciones relacionados por una razón simple: los comerciantes de valores son todos los que negocian sólo una acción, pero los comerciantes opción puede tener decenas de contratos de opción para elegir. Los comerciantes de acciones acudirán a una sola forma de acciones de IBM, por ejemplo, pero los comerciantes de opciones para IBM tienen quizás seis diferentes vencimientos y una plétora de precios de huelga para elegir. Más opciones por definición significa que el mercado de opciones probablemente no será tan líquido como el mercado de valores.


Por supuesto, IBM no suele ser un problema de liquidez para los comerciantes de acciones o opciones. El problema se arrastra con acciones más pequeñas. Tome a SuperGreenTechnologies, una compañía de energía (imaginaria) respetuosa con el medio ambiente con alguna promesa, pero con una acción que negocia una vez por semana por la cita solamente.


Si la acción es este ilíquido, las opciones de SuperGreenTechnologies probablemente será aún más inactivo. Esto normalmente causará la propagación entre el precio de la oferta y el precio de venta de las opciones para obtener artificialmente amplia. Por ejemplo, si el spread bid-ask es $ 0.20 (bid = $ 1.80, ask = $ 2.00), si compra el contrato de $ 2.00 que es un 10% del precio pagado para establecer la posición.


Nunca es una buena idea para establecer su posición en una pérdida de 10% de la derecha del palo, sólo por la elección de una opción ilíquida con una amplia propaganda bid-ask.


¿Cómo puedes comerciar más informado?


El comercio de opciones ilíquidas hace subir el costo de hacer negocios, y los costos de operaciones de opciones ya son más altos, sobre una base de porcentaje, que para las acciones. No se preocupe.


Aquí está una popular regla: si está negociando opciones, asegúrese de que el interés abierto sea al menos igual a 40 veces el número de contactos que desea negociar. Por ejemplo, para negociar un 10-lot su liquidez aceptable debe ser 10 x 40, o un interés abierto de al menos 400 contratos. ( "Interés abierto" es el número de contratos de opciones pendientes de un precio de ejercicio y fecha de vencimiento específicos que se han comprado o vendido para abrir una posición. Fin de cada día hábil).


Cambie las opciones de líquidos y ahorre dinero y estrés. Hay un montón de oportunidades de líquidos por ahí.


Error 6: Esperando demasiado tiempo para comprar de nuevo sus opciones cortas


Este error puede ser reducido a un consejo: Siempre esté listo y dispuesto a comprar opciones cortas temprano.


Demasiado a menudo, los comerciantes esperarán demasiado tiempo para comprar de nuevo las opciones que han vendido. Hay un millón de razones: Usted no quiere pagar la comisión; Usted está apostando que el contrato expirará sin valor; Usted está esperando para eke sólo un poco más de beneficios del comercio.


¿Cómo puedes comerciar más informado?


Si su opción corta se sale del dinero y se puede comprar de nuevo para tomar el riesgo de la mesa de manera rentable, a continuación, hacerlo. No sea barato.


Por ejemplo, ¿qué pasa si usted vendió una opción de $ 1.00 y ahora vale 20 centavos? Usted no vendría una opción de 20 centavos para empezar, porque simplemente no valdría la pena. Del mismo modo, usted no debe pensar que vale la pena para exprimir los últimos centavos de este comercio.


Aquí está una buena regla de oro: si usted puede guardar el 80% o más de su ganancia inicial de la venta de la opción, usted debe considerar la compra de nuevo inmediatamente. De lo contrario, es una certeza virtual: uno de estos días, una opción corta le morderá atrás porque esperó demasiado tiempo.


Error 7: No tener en cuenta las fechas de ganancias o dividendos en su estrategia de opciones


Vale la pena realizar un seguimiento de las fechas de ganancias y dividendos de su acción subyacente. Por ejemplo, si ha vendido llamadas y hay un dividendo que se aproxima, aumenta la probabilidad de que se le puede asignar a tiempo. Esto es especialmente cierto si se espera que el dividendo sea grande. Esto se debe a que los propietarios de las opciones no tienen derecho a un dividendo. Con el fin de recogerlo, el operador de la opción tiene que ejercer la opción y comprar el stock subyacente.


Como verás en el Error 8, la asignación temprana es una amenaza aleatoria, difícil de controlar para todos los operadores de opciones. Impartir dividendos son uno de los pocos factores que puede identificar y evitar para reducir sus posibilidades de ser asignado.


La temporada de ganancias suele hacer que los contratos de opciones sean más caros, tanto para las puestas como para las llamadas. Una vez más, piense en ello en términos reales. Las opciones pueden funcionar como contratos de protección; Pueden utilizarse para cubrir el riesgo en otras posiciones. Por ejemplo, si usted vive en Florida, ¿cuándo será más caro comprar un seguro para propietarios? Definitivamente, cuando el meteorólogo predice un huracán está llegando a su manera.


El mismo principio está en el trabajo con el comercio de opciones durante la temporada de ganancias. Las noticias pendientes pueden producir volatilidad en el precio de una acción - como un huracán cervecero dirigido directamente hacia su casa. Si desea comerciar específicamente durante la temporada de ganancias, eso está bien. Sólo entrar con una conciencia de la volatilidad añadida y las probables primas de opciones aumentadas. Si prefiere alejarse, podría ser más prudente negociar opciones después de que los efectos de un anuncio de ganancias ya se hayan absorbido en el mercado.


¿Cómo puedes comerciar más informado?


Evite vender contratos de opciones con dividendos pendientes, a menos que esté dispuesto a aceptar un mayor riesgo de cesión. Usted debe saber la fecha ex-dividendo. La negociación durante la temporada de ganancias significa que encontrará una mayor volatilidad con la acción subyacente, y generalmente paga un precio inflado por la opción. Si está planeando comprar una opción durante la temporada de ganancias, una alternativa es comprar una opción y vender otra, creando un spread (consulte el Error 2 para obtener más información sobre los spreads).


Si usted está comprando una opción que está inflada en el precio, al menos la opción que está vendiendo es probable que se infla también.


Error 8: No saber qué hacer si te asignan temprano


Lo primero es lo primero: si vende opciones, recuerde ocasionalmente que puede ser asignado. Un montón de nuevas opciones de los comerciantes nunca pensar en la asignación como una posibilidad hasta que realmente les sucede. Puede ser chocante si usted no ha factorizado en la asignación, especialmente si está ejecutando una estrategia multi-pierna como largos o cortos se extiende.


Por ejemplo, ¿qué ocurre si está ejecutando una extensión de llamada larga y se asigna la opción corta de mayor impacto? Comerciantes principiantes podrían entrar en pánico y ejercer la opción de menor huelga larga para entregar la acción. Pero probablemente no sea la mejor decisión. Por lo general, es mejor vender la opción larga en el mercado abierto, capturar la prima de tiempo restante junto con el valor inherente de la opción y usar los ingresos para comprar la acción. Entonces usted puede entregar la acción al poseedor de la opción en el precio de huelga más alto.


La asignación temprana es uno de esos eventos verdaderamente emocionales, a menudo irracionales del mercado. A menudo no hay rima o razón para cuando sucede. A veces sólo sucede, incluso cuando el mercado está señalando que es una maniobra menos que brillante. Por lo general sólo tiene sentido para ejercer su llamada temprano si un dividendo está pendiente. Pero es más complicado que eso, porque los seres humanos no siempre se comportan racionalmente.


¿Cómo puedes comerciar más informado?


La mejor defensa contra la asignación temprana es simplemente factor en su pensamiento temprano. De lo contrario, puede hacer que usted tome decisiones defensivas en el momento que son menos que lógicas.


A veces ayuda a considerar la psicología del mercado. Por ejemplo, ¿cuál es más sensato ejercitar temprano: una puesta o una llamada? El ejercicio de un puesto, o un derecho a vender acciones, significa que el comerciante va a vender las acciones y obtener dinero en efectivo. La pregunta es siempre, "¿Quieres tu dinero ahora o al vencimiento?" A veces, la gente quiere dinero en efectivo ahora en lugar de dinero en efectivo más tarde. Eso significa que las put son generalmente más susceptibles al ejercicio temprano que las llamadas, a menos que la acción esté pagando un dividendo.


El ejercicio de una llamada significa que el comerciante tiene que estar dispuesto a gastar dinero en efectivo ahora para comprar las acciones, más tarde en el juego. Por lo general, es la naturaleza humana esperar y gastar ese dinero en efectivo más tarde. Sin embargo, si una acción está aumentando los comerciantes menos calificados podrían tirar el gatillo temprano, no darse cuenta de que están dejando algo de tiempo prima sobre la mesa. Es por eso que la asignación temprana puede ser impredecible.


Error 9: Legging en operaciones de propagación


No "pierna adentro" si usted desea negociar una extensión. Si usted compra una llamada, por ejemplo, y luego tratar de tiempo la venta de otra llamada, con la esperanza de exprimir un poco más alto precio de la segunda pierna, a menudo, el mercado downtick y no será capaz de retirar su untado. Ahora usted está atascado con una llamada larga y ninguna estrategia a actuar encendido.


¿Suena familiar? La mayoría de los comerciantes experimentados opciones han sido quemados por este escenario, también, y aprendió de la manera difícil. Comercio de un spread como un solo comercio. No tome innecesariamente el riesgo de mercado adicional.


¿Cómo puedes comerciar más informado?


Utilice la pantalla de trading de TradeKing para asegurarse de que ambas piernas de su comercio se envían al mercado simultáneamente. No ejecutaremos su propagación a menos que podamos alcanzar el débito neto o el crédito que busca establecer. Es una manera más inteligente de ejecutar su estrategia y evitar riesgos adicionales.


Error 10: No usar opciones de índice para operaciones neutrales


Las acciones individuales pueden ser bastante volátiles. Por ejemplo, si hay novedades importantes imprevistas en una empresa en particular, podría muy bien rock el stock durante unos días. Por otra parte, incluso una agitación seria en una gran empresa que forma parte del S & P 500 probablemente no haría que ese índice fluctuara mucho.


¿Cuál es la moral de la historia? Las opciones de negociación que se basan en índices pueden protegerse parcialmente de los enormes movimientos que las noticias individuales pueden crear para las acciones individuales. Considere las operaciones neutrales en grandes índices, y puede minimizar el impacto incierto de las noticias del mercado.


¿Cómo puedes comerciar más informado?


Considere las estrategias de negociación que serán rentables si el mercado permanece inmóvil, como los diferenciales cortos (también llamados "spreads de crédito") en los índices. Los movimientos súbitos de acciones basados ​​en noticias tienden a ser rápidos y dramáticos, ya menudo las acciones luego se negocian en una nueva meseta por un tiempo. Los movimientos del índice son diferentes: menos dramáticos y menos probables impactados por un solo desarrollo en los medios.


Como una extensión larga, una extensión corta también se compone de dos posiciones con diversos precios de la huelga. Pero en este caso la opción más cara se vende y la opción más barata se compra. Una vez más, ambas piernas tienen el mismo valor subyacente, la misma fecha de vencimiento, el mismo número de contratos y ambos son ambos puestos o ambas llamadas. Los efectos de la decadencia del tiempo son algo reducidos ya que una opción se compra mientras que el otro se vende.


Una diferencia clave entre los spreads largos y los spreads cortos es que los spreads cortos se construyen tradicionalmente no sólo para ser rentables en relación con la dirección, sino incluso cuando el subyacente sigue siendo el mismo. Así, los diferenciales de llamadas cortas son neutrales a bajistas y los diferenciales de corto plazo son neutrales a alcistas.


Un ejemplo de un spread de crédito put usado con un índice sería vender el 100-strike put y comprar el 95-strike puesto cuando el índice es alrededor de 110. Si el índice sigue igual o aumenta, ambas opciones permanecerían fuera de - el-dinero (OTM) y vence sin valor. Esto daría como resultado el máximo beneficio para el comercio, limitado al crédito restante después de vender y comprar cada huelga. En este caso, estimemos que el crédito sea de $ 2 por contrato. La pérdida potencial máxima también es limitada; Es la diferencia entre las huelgas menos el crédito recibido por la propagación. Por lo tanto, el riesgo potencial es de $ 3 por contrato (100 - 95 - $ 2).


Por último, recuerde que los spreads involucran más de una opción de comercio, y por lo tanto incurren en más de una comisión. Tener esto en cuenta al tomar sus decisiones comerciales.


Obtenga $ 1,000 en la Comisión de Libre Comercio hoy!


Comisiones gratis cuando financie una nueva cuenta con $ 5,000 o más. Utilice el código promocional FREE1000. † Aproveche los bajos costos, el servicio altamente calificado y la plataforma galardonada. ¡Empiece hoy!


Se aplican los gastos de envío y manipulación. La Compañía no puede aceptar la devolución de libros o reembolso de envío y manipulación.


How We Trade Options proporciona información de Jon y Pete Najarian sobre opciones comerciales. Todas las inversiones implican riesgos, y el desempeño pasado de un mercado de valores, industria, sector, mercado, producto financiero, estrategia de negociación o negociación individual no garantiza los resultados o rendimientos futuros. Los inversores son plenamente responsables de las decisiones de inversión que tomen. Tales decisiones deben basarse únicamente en una evaluación de su situación financiera, objetivos de inversión, tolerancia al riesgo y necesidades de liquidez.


La referencia de la opciónMONSTER a valores específicos no debe interpretarse como una recomendación para comprar o vender ese valor. Los valores específicos se mencionan únicamente con fines informativos.


Copyright y copia; 2016 opciónMONSTER Media, LLC. Todos los derechos reservados.


Se aplican los gastos de envío y manipulación. La Compañía no puede aceptar la devolución de libros o reembolso de envío y manipulación.


How We Trade Options proporciona información de Jon y Pete Najarian sobre opciones comerciales. Todas las inversiones implican riesgos, y el desempeño pasado de un mercado de valores, industria, sector, mercado, producto financiero, estrategia de negociación o negociación individual no garantiza los resultados o rendimientos futuros. Los inversores son plenamente responsables de las decisiones de inversión que tomen. Tales decisiones deben basarse únicamente en una evaluación de su situación financiera, objetivos de inversión, tolerancia al riesgo y necesidades de liquidez.


La referencia de la opciónMONSTER a valores específicos no debe interpretarse como una recomendación para comprar o vender ese valor. Los valores específicos se mencionan únicamente con fines informativos.


Copyright y copia; 2015 opciónMONSTER Media, LLC. Todos los derechos reservados.


Cómo se negocian las opciones


Muchos comerciantes de día que el comercio de futuros. También opciones comerciales, ya sea en los mismos mercados o en diferentes mercados. Las opciones son similares a los futuros, ya que a menudo se basan en los mismos instrumentos subyacentes, y tienen especificaciones de contrato similares, pero las opciones se negocian de manera muy diferente. Las opciones están disponibles en los mercados de futuros, en índices bursátiles y en acciones individuales, y pueden negociarse por sí solas utilizando diversas estrategias, o pueden combinarse con contratos de futuros o acciones y se utilizan como una forma de seguro comercial.


Seguir leyendo abajo


Contratos de opciones


Los mercados de opciones negocian contratos de opciones, siendo la unidad de negociación más pequeña un contrato. Los contratos de opciones especifican los parámetros de negociación del mercado, tales como el tipo de opción, la fecha de vencimiento o de ejercicio, el tamaño de la escala y el valor de la variable. Por ejemplo, las especificaciones del contrato para el mercado de opciones ZG (Gold 100 Troy Ounce) son las siguientes:


Símbolo (formato IB / Sierra Chart): ZG (OZG / OZP)


Fecha de vencimiento (a partir de febrero de 2007): 27 de marzo de 2007 (contrato de abril de 2007)


Intercambio: ECBOT


Moneda: USD


Multiplicador / Valor del contrato: $ 100


Tamaño de la talla / Cambio de precio mínimo: 0.1


Valor de la casilla / Valor del precio mínimo: $ 10


Intervalos de precios de huelga o ejercicio: $ 5, $ 10 y $ 25


Estilo de ejercicio: US


Entrega: Contrato de futuros


Tenga en cuenta que los contratos de opciones tienen tres entradas más que los contratos de futuros debido a los tres parámetros adicionales que se necesitan para negociar opciones, que son el precio de ejercicio, el estilo de ejercicio y el método de entrega.


Las especificaciones del contrato se especifican para un contrato, por lo que el valor de la escala que se muestra arriba es el valor de la señal por contrato.


Seguir leyendo abajo


Si una operación se realiza con más de un contrato, entonces el valor de la escala se incrementa en consecuencia. Por ejemplo, un comercio realizado en el mercado de opciones de ZG con tres contratos tendría un valor equivalente de tick de 3 X $ 10 & # 61; $ 30, lo que significaría que por cada 0,1 cambio en el precio, la ganancia o pérdida del comercio cambiaría en $ 30.


Llamar y poner


Las opciones están disponibles como una llamada o un put, dependiendo de si dan el derecho a comprar, o el derecho a vender. Las opciones de compra le dan al tenedor el derecho a comprar el producto subyacente, y las opciones de venta le dan el derecho de vender el producto subyacente. El derecho de compra o venta sólo surte efecto cuando se ejerce la opción, que puede ocurrir en la fecha de vencimiento (opciones europeas) o en cualquier momento hasta la fecha de vencimiento (opciones de EE. UU.).


Al igual que los mercados de futuros, los mercados de opciones pueden negociarse en ambas direcciones (hacia arriba o hacia abajo). Si un comerciante piensa que el mercado va a subir, van a comprar una opción de compra, y si piensan que el mercado va a bajar, van a comprar una opción de venta. Hay también estrategias de las opciones que implican la compra de una llamada y de un put, y en este caso el comerciante no cuida qué dirección el mercado mueve.


Largo y corto


Con los mercados de opciones, como con los mercados de futuros, largo y corto se refieren a la compra y venta de uno o más contratos, pero a diferencia de los mercados de futuros, no se refieren a la dirección del comercio. Por ejemplo, si un comercio de futuros se introduce mediante la compra de un contrato, el comercio es un comercio largo, y el comerciante quiere que suba el precio, pero con opciones, un comercio se puede entrar mediante la compra de un contrato de Put, y sigue siendo un Largo comercio, a pesar de que el comerciante quiere bajar el precio. El siguiente gráfico puede ayudar a explicar esto más lejos:


Tipo de la entrada: Buy


Dirección: Arriba


Tipo de Comercio: Larga


Tipo de entrada: Llamada


Dirección: Arriba


Tipo de Comercio: Larga


El punto importante es que un comercio de opciones que se ingresa por la compra de una llamada o un Put, es un comercio largo, independientemente de la dirección que el comerciante quiere que el precio se mueva (hasta para una llamada, y hacia abajo para un put).


Riesgo Limitado o Riesgo Ilimitado


Las operaciones de opciones básicas pueden ser largas o cortas, y pueden tener dos riesgos diferentes para recompensar los ratios. Los ratios riesgo / recompensa para operaciones de opciones largas y cortas son los siguientes:


comercio largo


Tipo de la entrada: Comprar una llamada o un Put


Potencial de beneficio: ilimitado


Riesgo potencial: Limitado a la prima de opciones


comercio corto


Tipo de la entrada: Vender una llamada o un Put


Potencial de beneficio: Limitado a la prima de opciones


Riesgo potencial: ilimitado


Como se muestra arriba, un comercio de opciones largas tiene potencial de beneficio ilimitado, y un riesgo limitado, pero un comercio de opciones de corto plazo tiene un potencial de beneficio limitado y riesgo ilimitado. Sin embargo, esto no es un análisis de riesgo completo y, en realidad, las operaciones de opciones cortas no tienen más riesgo que las operaciones con acciones individuales (y en realidad tienen menos riesgo que comprar y mantener acciones).


Abra una cuenta hoy y obtenga hasta $ 600


Los créditos y ofertas de E * TRADE pueden estar sujetos a impuestos de retención en los Estados Unidos ya reportar al valor de venta minorista. Los impuestos relacionados con estos créditos y ofertas son responsabilidad del cliente.


POR FAVOR LEA LAS INFORMACIONES IMPORTANTES ABAJO.


Productos y servicios de valores ofrecidos por E * TRADE Securities LLC, Miembro FINRA / SIPC. Los productos y servicios bancarios son ofrecidos por E * TRADE Bank, un banco federal de ahorros, miembro FDIC. O sus filiales. E * TRADE Securities LLC y E * TRADE Bank son empresas separadas pero afiliadas.


La respuesta del sistema y los tiempos de acceso a la cuenta pueden variar debido a una variedad de factores, incluidos los volúmenes de negociación, las condiciones del mercado, el rendimiento del sistema y otros factores.


Ofrecemos un rendimiento consistente en todos los mercados


Aprenda a tratar las opciones de comercio como un negocio!


Nuestras estrategias:


Hay un montón de bombo alrededor de comercio de opciones. Mucha gente quisiera que usted creyera que las opciones que negocian son fáciles y usted puede conseguir rico rápidamente negociándolas. Si esta es tu creencia, llegaste al lugar equivocado.


La verdad es que hay muchas maneras de negociar opciones. Los comerciantes al por menor pueden hacer opciones comerciales del dinero, pero necesitan entender cómo las opciones trabajan. En SteadyOptions, nuestro estilo es el comercio no direccional. Negociamos la variedad de estrategias, como aumento de la Volatilidad Implícita Asociada a los Ingresos, Cóndores de Hierro, Diferenciales de Calendario, Horizontes, etc.


A diferencia de muchos otros servicios de suscripción, ofrecemos un enfoque de cartera completa. Usted puede esperar una transparencia completa. Presentamos un rendimiento basado en los rellenos reales, no en el rendimiento hipotético o en el "potencial de beneficio".


SteadyOptions no es un tipo de boletín de noticias de obtener-rico-rápido-sin-esfuerzos. Somos un asesor de operaciones de opciones que utiliza estrategias de operaciones de opciones diversificadas para producir retornos positivos en todas las condiciones del mercado. Apuntamos a ganancias constantes y consistentes con una alta relación ganadora y un riesgo limitado, y nos gusta que nuestros miembros tengan expectativas realistas.


Actualmente ofrecemos 3 servicios:


Administre su estrategia de opciones con un líder en el comercio de opciones


El comercio de opciones ofrece muchas ventajas


El comercio de opciones ofrece al operador activo una variedad de ventajas potentes y útiles:


Tres razones para negociar opciones en TD Ameritrade


Sin Tarifas de Plataforma o Mínimos de Operaciones - Obtenga el tipo de valor que merece con TD Ameritrade. No disfruta de tarifas de suscripción o acceso para usar nuestras plataformas de trading, además no hay mínimos comerciales. Explore nuestros precios sencillos.


Entra en el Know - Con una cuenta de TD Ameritrade, tendrás acceso a herramientas sociales y de soporte como el chat interactivo con otros comerciantes, alimentaciones de audio en vivo de pozos de futuros y lecciones de natación en vivo en la plataforma.

Comments

Popular posts from this blog

Cuáles Son Los Mejores Gráficos Para Opciones Binarias

8 Basic Forex Market Concepts

Opciones Binarias Es Real