Revisión De Opciones Binarias Highlow - Una Experiencia De Comercio De Sentimientos Mezclados


Publicidad


Impulsado por Markets Pulse, uno de los principales proveedores de software binario de opciones comerciales, el corredor australiano de opciones binarias HighLow se estableció en 2013 y es propiedad de Realtime Capital Markets. La compañía está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC).


Como un recién llegado relativo a la etapa de opciones binarias, HighLow ofrece un paquete bastante limitado de activos para el comercio. Con sólo 9 pares de divisas disponibles en la actualidad, el corredor es incapaz de satisfacer la demanda de más & # 8220; exótica & # 8221; bienes. Por otro lado, los comerciantes que quieren mantener un enfoque simple y directo hacia el mercado encontrará HighLow mucho a su gusto.


El sitio carece del caramelo del ojo que algo de la competición parece centrarse encendido. No verá ninguna cara sonriente y la página de inicio muestra un activo, tipo de opción y énfasis en la carta. Los colores negro y naranja complementan entre sí, dándole un aspecto muy orientado al negocio. Esto, por supuesto, puede tener efectos positivos, así como negativos.


En el lado positivo, el software es muy fácil e intuitivo de usar y atraerá a los comerciantes que saben lo que necesitan para ganar dinero con las opciones binarias.


Aquellos que todavía tienen que revelar su potencial de comerciante, sin embargo, probablemente buscará un sitio web que ofrece incluso el más mínimo indicio de materiales educativos con el fin de empezar. La carencia de tales materiales es en parte compensada por la característica de QuickDemo, haciéndola posible comenzar a negociar con el segundo tecleo en el Web site sin el registro cansado.


En términos de tipos de opciones disponibles, HighLow ofrece básicamente dos tipos de opciones binarias digitales o altas / bajas y bajo demanda o turbo. Éstos están disponibles separadamente con una cierta extensión aplicada, que a su vez se concede con un pago más alto. El KISS o Keep It Simple, Stupid! & # 8221; Principio parece aplicarse aquí también. Los pagos son hasta el 80% para las opciones digitales y turbo y 100% para aquellos con la propagación aplicada.


Las opciones altas / bajas que se ofrecen son de 15 minutos, hora y día, con los tiempos de vencimiento claramente visibles. Es interesante notar que las opciones de 15 minutos tienen un punto de vencimiento cada 5 minutos, lo que de hecho significa que pueden ser comercializados como 5 o incluso tan bajo como 2 minutos de opciones digitales. Intradía o día los comerciantes encontrarán esta flexibilidad muy útil. Sin embargo, esto significa que sólo los comerciantes de día pueden encontrar lo que están buscando. Opciones a largo plazo no están disponibles.


El término corretaje minorista puede describir mejor HighLow, ya que tanto los depósitos mínimos como las inversiones son $ 10. Sin embargo, el depósito de sólo $ 10, no se recomienda, ya que contradice todas las buenas prácticas de inversión.


HighLow ofrece actualmente un reembolso en los primeros $ 50 negociados, lo que significa que si pierde $ 50 o menos de su cuenta real, el dinero le será devuelto a condición de que se registre antes del 31 de diciembre de 2014.


A pesar de todo, el sitio parece estar centrado en atraer a un grupo específico de comerciantes que tienen una idea clara de lo que necesitan, así como aquellos que quieren la experiencia aquí y ahora de opciones binarias. En cualquier caso, este puede ser el enfoque equivocado para los comerciantes que piensan que el comercio es un maratón en lugar de un sprint.

Comments

Popular posts from this blog

Cuáles Son Los Mejores Gráficos Para Opciones Binarias

8 Basic Forex Market Concepts

Opciones Binarias Es Real