Pendiente De La Esperanza
Pendiente de la esperanza
Entendiendo el comercio de opciones binarias
Muchas personas están negociando opciones binarias en estos días. Es un instrumento financiero muy popular y su popularidad está aumentando entre los inversores personales e institucionales. Desde 2008 las opciones binarias, que a menudo se consideran instrumentos exóticos, están disponibles para el comercio con numerosos corredores de opciones binarias que los ofrecen en plataformas de comercio en línea especializadas. Estos sitios web realmente permiten a los inversores a tratar con instrumentos financieros que se simplifican en comparación con las opciones binarias negociadas en las bolsas de valores.
Opciones binarias también se conocen como opciones de todo o nada, porque sólo hay dos posibles resultados de la operación, ya sea ganar un pago predeterminado o perder sus inversiones iniciales. A veces hay excepciones a esta regla porque algunos corredores de opciones binarias ofrecen a sus clientes la oportunidad de devolver un pequeño porcentaje de su dinero en caso de que el acuerdo no tenga éxito. Este es el llamado porcentaje de pérdida de retorno y es generalmente entre 0% y 15% dependiendo del activo y la política del corredor. Otra excepcional excepción aparece en los casos en que el precio del activo al vencimiento es igual al precio de ejercicio. El término usado en esta situación es al-el-dinero y toda la inversión inicial se devuelve a la cuenta del comerciante.
Hay tres componentes básicos de la opción binaria y éstos son el activo subyacente, el tiempo de vencimiento y la dirección del precio. Permítanos darle un ejemplo para explicar su significado y para ilustrar cómo se relacionan entre sí cuando negociamos opciones binarias.
El primer paso después de haber abierto una cuenta con un corredor de opciones binarias preferido y depositado algo de dinero es elegir un activo. El activo subyacente puede ser una acción, una mercancía, un índice o un par de divisas. Cada comerciante elige el tipo de activo que él o ella está más familiarizado con.
Después de que tienen que seleccionar un tiempo de caducidad. Puede ser cualquier cosa de 1 minuto a varios días desde el momento de abrir una posición en la plataforma de operaciones de opciones binarias. La duración de la opción está conectada con el tipo de opción binaria y normalmente los períodos más largos pertenecen a las opciones binarias Touch.
Una vez que hemos seleccionado el activo y el tiempo de vencimiento necesitamos hacer una predicción sobre la dirección del precio del activo. Si creemos que el precio de mercado va a sobrepasar el precio de ejercicio al vencimiento tenemos que elegir "Up" (lo que equivale a la opción Call). Si esperamos que el precio caiga, tenemos que seleccionar "Abajo" (opción de venta). Lo último que debemos hacer es ingresar la cantidad que deseamos invertir y verificar el trato con un clic del botón.
Los beneficios de las operaciones binarias son diferentes y dependen tanto del corredor como del tipo de opción binaria que se comercializa. Por ejemplo, la mayoría de los corredores de opciones binarias ofrecen un pago del 65% -85% para las opciones binarias Call / Put y de 350% a 500% para las opciones binarias One Touch. Como se puede imaginar estos altos pagos están conectados con un gran riesgo por lo que siempre el comercio con precaución y seguir la regla que dice no invertir más de lo que puede permitirse perder.
Comments
Post a Comment