Opciones Tradicionales Versus Binarios
Opciones tradicionales versus binarios
Opciones de negociación es visto por muchas personas como una forma segura de especular sobre los precios de los activos. En el sentido tradicional, una opción le da la libertad, pero no la obligación, de comprar una cantidad fija de un activo a un precio previamente determinado. Si el precio es correcto, puede ejecutar el comercio y obtener un beneficio. Las opciones de llamada son para cuando usted piensa que el precio de un activo va a subir. Con estos, usted está de acuerdo con un corredor en un precio bajo. Si el precio real va por encima de esa cantidad establecida, usted puede comprar el lote en el precio más bajo y luego inmediatamente dar la vuelta y vender el lote en el precio de mercado más alto. Una opción de venta funciona de manera similar, pero en la dirección opuesta, por lo que si el precio baja, usted será rentable.
El lujo de poder hacer esta elección no es gratuito. Hay un precio del contrato que debe pagar, normalmente determinado por cuántas unidades individuales del activo que está comprando y cuán lejos está la fecha de caducidad. Debido a que puede ejecutar su opción en cualquier momento antes de la expiración, cuanto más lejos sea la fecha de caducidad, mayor será el precio del contrato.
Veamos un ejemplo. Suponga que desea comprar 1.000 unidades de acciones de Cisco. Cisco es actualmente de $ 23.00 por acción, y usted piensa que subirá a $ 26.50. La compra de esta cantidad de acciones que normalmente le costará 23.000 dólares por adelantado, y si Cisco cae en valor, que está a perder mucho dinero. Pero si, en lugar de comprar la acción en el sentido tradicional, desea ejercer una opción, su inversión será mucho menor. Suponga que puede encontrar una opción de seis meses de $ 23.50 por acción. Cuando el precio alcanza su meta de $ 26.50, puede usar sus derechos de opción y ver un beneficio de $ 3.000.
El menos es que un contrato cuesta dinero. Podría ser sólo alrededor de $ 10 para el contrato, más $ 1 por acción. Para 1,000 acciones, estaría gastando $ 1,010 por el derecho a hacer su comercio dentro de seis meses y ganaría $ 1,990. Esto puede parecer un montón de dinero para una posibilidad, pero piénselo de esta manera: si usted compró la parte normalmente y bajaron $ 2 por acción, perdería $ 2,000 de inmediato. Las opciones ofrecen una capa adicional de protección que el mercado de valores no.
No confunda opciones tradicionales con opciones binarias. Las opciones binarias no son opciones verdaderas porque nunca se apropian del activo. Tampoco tiene la libertad de ejecutar o no el comercio en un momento posterior. Cuando usted compra una opción, su capacidad de hacer la elección (en la mayoría de los casos) desaparece. Simplemente debe esperar hasta el vencimiento para ver si fue rentable en su decisión o no.
Las opciones binarias ofrecen una protección aún mayor que las opciones tradicionales. Usted no tendrá que desembolsar nunca $ 1,000 para ejecutar un comercio si no quieres. Y si decide comerciar con esta denominación, sabrá exactamente cuál será su tasa de beneficios. Hay muy poca conjetura en opciones binarias como el corredor estipula todas las variables antes de la ejecución del comercio. El único signo de interrogación es si el activo va a subir o bajar. Aquí es donde entras como comerciante. Esto debería hacer su trabajo más fácil, ya que hay pocas variables que usted tendrá que estimar antes de empezar a negociar activamente.
Comments
Post a Comment